W3Counter

Trailers

Whiplash – Trailer 2015

by La Vida Del Copy

main

Trailers

Whiplash – Trailer 2015

by La Vida Del Copy

Whiplash Trailer 2015 Español
WHIPLASH. En cines 16 Enero 2015. Protagonizado por Miles Teller y JK Simmons, ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto.
WHIPLASH, la extraordinaria nueva película del joven director Damien Chazelle, protagonizada por Miles Teller y J.K. Simmons que, tras su paso a lo largo de los últimos meses por numerosos festivales internacionales de cine como Sundance – donde se hizo con el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público – Cannes, Toronto, Nueva York, y este próximo fin de semana en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Sección Oficial) , ha recibido los más grandes elogios de la crítica.
Sinopsis:
Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y de su salud mental.
¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !

La Vida Del Copy

Somos una de las comunidades más grandes de Publicidad en el mundo. ¡revolucionando el mundo! HAGAMOS HISTORIA. CAMBIEMOS EL MUNDO. SEAMOS FELICES.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.