W3Counter

Gráfica

¡Renovamos nuestra imagen!

by La Vida Del Copy

main

Gráfica

¡Renovamos nuestra imagen!

by La Vida Del Copy

Carta a nuestros fans:

Quizás entraste a este sitio por error o quizás no. Quizás te preguntes ¿quiénes somos? o ¿de dónde somos? ¿acaso eso importa? Pues debería importarte, porque no sabes a quién sigues, a quién lees, a quién visitas con frecuencia.

En esta ocasión queremos ser sinceros contigo, queremos decirte cosas que ya tú sabes. Pero de igual forma te las comunicaremos:

Sabemos que no somos la comunidad más grande de Publicidad, no somos la más conocida, tampoco la más importante, mucho menos la que más factura. Realmente estamos aquí para ofrecerte una vía donde puedas ver nuevo material publicitario, pero sabemos que te hemos fallado, y queremos pedirte disculpas, sentimos mucho comunicarte esta triste noticia. Pero antes queríamos dejarte todo claro para que supieras porqué lo hicimos. Nos dimos cuenta que no tenemos competencia, y la verdad, es que no tenemos porque no somos nadie. Se puede decir que no tenemos residencia ya que ni en nuestro propio país nos conocen, eso es realmente triste. Estamos invirtiendo mucho tiempo en algo que nadie ve ni reconoce, y con respeto lo aceptamos. Lo que no podemos aceptar es que no visites otros sitios web. te invitamos a que lo hagas, ellos se lo merecen, ellos han trabajado demasiado, se puede decir que mucho más que nosotros, y lo respetamos y aceptamos. Pero si nadie nos lee, entonces ¿qué hacemos aquí? Apenas cumplimos 3 años hoy 3 de junio de 2016 y renovamos nuestra imagen, pero nos dimos cuenta que era tarde, ya hemos perdido todo, nuestros fans, nuestro equipo, nuestros materiales, hemos perdido todo. Pero ¿Eso acaso importa? ¡Claro que no! No nos daremos por vencidos. Aquí estamos y aquí seguiremos con amor y cariño para todos ustedes. Nuestros verdaderos amigos..

Luego de leer todo esto, te preguntes acerca de la nueva imagen y dirás, es una copia barata de Instagram. Realmente no lo pensamos así, ni por la mente nos pasó algo así. Pero lo que sí nos pasó es que si queremos que estés bien, debes sentirte bien. Ah por cierto, no nos busques en las redes sociales, porque no tenemos.

LVDC 2

La Vida Del Copy

Somos una de las comunidades más grandes de Publicidad en el mundo. ¡revolucionando el mundo! HAGAMOS HISTORIA. CAMBIEMOS EL MUNDO. SEAMOS FELICES.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.